¡Full concentración en “Concachampions”! Olimpia y Motagua no jugarán el fin de semana

Esta semana comienzan a disputarse los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así que los representantes hondureños, Olimpia y Motagua, están con la ilusión a tope.

Las “Águilas” azules jugarán este miércoles ante los Xolos de Tijuana, mientras tanto el jueves los “Merengues” enfrentarán al New York Red Bulls.

Para sus respectivas llaves los dos equipos catrachos quieren “full” concentración, es por ello que solicitaron a la Liga Nacional no jugar el fin de semana.

Bueno, las autoridades del torneo local han sido conscientes y gracias a eso hoy se hace oficial… ¡Olimpia y Motagua  afrontarán sus partidos internacionales sin distracción alguna!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

El fin de semana ambos equipos debían encarar sus respectivos encuentros de la Jornada 10 del Clausura 2018; los blancos visitarían a la Real Sociedad y el “Ciclón” recibiría a los Lobos de la UPNFM, pero ambos duelos han sido reprogramados para el 7 de marzo.

De esta manera ambas instituciones capitalinas tienen el tiempo suficiente para enfocarse en superar sus llaves de “Concachampions”, mismas que definitivamente los harán sacar lo mejor de sí mismos.

CALENDARIO:

PARTIDOS DE IDA

  • Miércoles, 21 de febrero
    Motagua vrs. Xolos de Tijuana
    Lugar: HEB Park, Texas
    Hora: (9:00 p.m.)
  • Jueves, 22 de febrero
    Olimpia vrs. New York Red Bulls
    Lugar: Estadio Nacional, Costa Rica
    Hora: (9:00 p.m.)

PARTIDOS DE VUELTA

  • Miércoles, 27 de febrero
    Xolos de Tijuana vrs. Motagua
    Lugar: Estadio Caliente, Tijuana
    Hora: (8:00 p.m.)
  • Jueves, 1 de marzo
    New York Red Bulls vrs. Olimpia
    Lugar: Red Bull Arena, Harrison
    Hora: (8:00 p.m.)

¡No hay excusas! Es cierto que ninguno de los equipos hondureños es favorito para superar su respectiva serie, pero al menos lo que se pide es entrega en cada minuto de acción.

Sin actividad el fin de semana la labor debe estar enfocada únicamente en hacer un buen trabajo, así que a cada juego deben salir como baleada especial… ¡Con todo!