Entretenimiento

¡Ganan anuncio gratis en el Super Bowl!

Anuncio_Gratis_SuperBowl01

Sin palabras…

¿Saben lo que cuesta poder tener un anuncio comercial en el Super Bowl?
El domingo se disputa la edición 50 de la gran final de la NFL, un evento que rompe esquemas en cuanto a lo comercial, imagínense que un anuncio de solo 30 segundos anda por la cifra récord de 5 millones de dólares.

Se cobra tanto por que la audiencia del Super Bowl es impresionante, no solo en Estados Unidos, si no que a nivel mundial.

Las empresas sueñan con poder anunciarse en un Super Bowl, pero para ello se necesita billete, a menos que ganes un concurso y puedas anunciarte de a “grapa”, bueno, de gratis pué.

¡Touchdown!

Death Wish Coffee Company es una modesta empresa de café que se ganó la oportunidad de poder anunciarse en el Super Bowl de manera gratuita, esto será durante 30 segundos.

La compañía superó a casi 15,000 microempresas que también participaban en el concurso Intuit QuickBooks Small Business Big Game, cuyo premio es un anuncio con todos los gastos pagados en la transmisión del Super Bowl.

“Ganar este comercial está más allá de nuestros sueños más salvajes (…) Es increíble pensar que nuestra empresa de 11 empleados estará en el mismo escenario que las marcas que siempre he admirado”, dijo Mike Brown, propietario de Death Wish Coffee, fabricante de café con sede en Round Lake, Nueva York.

Es la segunda vez que Intuit, la empresa organizadora, realiza el concurso. Ya lo habían hecho en el 2013, donde el ganador fue Goldieblox, una fábrica de juguetes de ingeniería para niñas.

El concurso incluya la votación del público, es así como se elije al ganador.

Death Wish Coffee Company tiene apenas 4 años de existencia, su comercial será visto por más de 100 millones de espectadores, así que se espera que las ganancias se vayan para arriba.

“Hemos mejorado nuestro sitio web, contratamos más empleados y nos estamos preparando para ello (…) Ya estamos en unas 100 tiendas locales. Quiero que todos en el país y en todo el mundo prueben nuestro café”, afirmó Mike Brown a CNN.

Deathwish_Coffee_Stoneware_Radiohouse
Death Wish poco a poco ha agarrado popularidad, tanto así que incluso hay quienes se han tatuado su logo.

Aquí el anuncio que salió en el Super Bowl 50… 

 

 

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */