Actualidad Nación Olimpista

Gerson Rodas vive su mejor momento en Olimpia

GersonRodas_NacionOlimpista

El mediocampista Olimpista se mostró alegre por el momento que pasa, “Contento por los momentos, por el trabajo que se ha hecho y lo que venimos sumando” expreso Gerson Rodas.

Olimpia ha tenido jornadas duras ya que se ha visto afectado por todos los convocados a los Olímpicos y a la Selección Mayor, sin embargo el cuadro merengue tiene un plantel grande y el que este o no este siempre es importante sumar y aprovechar la oportunidad que a todos los jugadores se les ha venido dando y aportar al equipo. Rodas se refirió al clásico capitalino próximo a jugarse, “Nosotros estamos listos para jugar cualquier día, el equipo se prepara para cuando decidan jugar y solo esperamos que se decidan pronto” afirmo.

Gerson Rodas tuvo su oportunidad en la Selección Nacional para la Copa Oro y se refirió al partido que la H se juega mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. “Esperamos que contra Canadá Honduras pueda tener un triunfo y poder ir más tranquilos a México, estemos o no estemos en los convocados siempre estamos al 100, somos Catrachos”, dijo Rodas con fervor.

El ex seleccionado expreso que independientemente del resultado que Honduras logre el sentimiento de la camisa es aparte de los resultados y la gente tiene que apoyar siempre a la selección tanto como los jugadores y no descarto poder tener otra oportunidad dentro de la H, “Para eso trabajo fuerte día a día y demostrarlo en cada partido”, finalizo.