Notas Noticias

¡Gesto de campeones! Los jugadores de Motagua visitaron el Hospital Escuela

Fuente: Hospital Escuela Universitario
Fuente: Hospital Escuela Universitario

A pocos días de haber iniciado el año, los jugadores del Club Deportivo Motagua tuvieron un gran gesto al visitar las salas del Hospital Escuela, con regalos en mano y desbordando buenas vibras para todos aquellos necesitados de afecto.

Vimos la presencia del director técnico Diego Vásquez quien esperaba pacientemente para poder regalarle un rato ameno a las personas que, de felicidad, tienen muy poco.

Fuente: Hospital Escuela Universitario
Fuente: Hospital Escuela Universitario

Los beneficiados fueron los niños afectados con cáncer, quienes pusieron sonrisas en sus caritas al ver a los ganadores del torneo pasado. Es bueno ser parte de esta clase de eventos que benefician a las personas más necesitadas de afecto en nuestro país, que sufren en silencio y que uno de estos regalos les puede hacer la vida más feliz, más fácil.

Es importante recalcar que, si cada uno de nosotros uniéramos las fuerzas necesarias para regalar más momentos así, sería realmente fantástico para los enfermitos del Hospital, así los hacemos olvidarse un ratito del dolor y que recuerden que no luchan esta batalla solos, aprendamos a sorprender a estas personas con nuestra solidaridad.

Grandísimos muchachos, que bonito gesto.

/* ]]> */