Gracias Club Deportivo Victoria


El fin de semana se confirmó el descenso del Club Deportivo Victoria, una noticia que no es para nada nueva, algo que ya se sabía y se manejaba prácticamente desde el principio de este Clausura 2016.

Todos sabemos que uno de los problemas que llevo al Club Deportivo Victoria al descenso fue la mala administración del equipo, esto tuvo consecuencias secundarias, como ser el rendimiento de los jugadores, entre otras razones.

El objetivo de esto no ver en que fallaron, sino agradecer al CD Victoria por todo lo que hizo durante todos estos años (39 años para ser exactos), ya que participo activamente desde 1977.

Ahora, muchos se preguntaran, ¿Por qué agradecer al Victoria? Pues la respuesta es fácil, porque siempre fue un equipo aguerrido, con muchas ganas y buen futbol, que lastimosamente se fue deteriorando en los últimos años y esperó se levante y vuelva jugar en Primera División, “La Jaiba” fue campeón en el torneo 1994/95 y Sub-Campeón en  Durante las temporadas del Clausura 2005/2006 y el Apertura 2012/2013.

Asimismo hay que agradecer al CD Victoria, porque formo grandes jugadores Hondureños y no hondureños, en el caso de los jugadores Catrachos destacan que salieron del las “Jaibas Bravas” Júnior Lacayo, Marvin Chávez, Maynor Figueroa(Campeón con el Wigan de Inglaterra en la Copa FA), Milton Palacios,  Julio César “El Pungui” Suazo, Enrique Centeno Reneau (QDEP) unos de los máximos goleadores del conjunto Ceibeño, John Bodden, los Crisanto (Félix y Wilmer) y muchos jugadores más que han salido de la fábrica de Victoria.

Victoria también trajo futbolistas como Fabio de Souza (uno de los defensas y capitanes del Olimpia) y Mauricio Copete.

Gracias Victoria por esto y más, que tu paso por la Liga de Ascenso se de aprendizaje, que tus directivos sean más serios y que pronto te veamos de nuevo en Primera, jugando esos buenos clásicos ante Vida, haciéndole partidos serios a otros equipos y que demuestres que no volverás a tropezar con la misma piedra dos veces.

¡Gracias Victoria! ¡Grande “La Jaiba”!