La Opinión Notas Titulares

Gracias mamá por no rendirte con nosotros: ¡Felicidades en tu día!

rosquillas-dona-josefa-comayagua-radiohouse-7

Segundo domingo de mayo, el domingo más bonito del año

Hoy estamos de fiesta a nivel nacional, celebrando a todas las madres hondureñas su día.

Sabemos la lucha constante que han tenido para sacar a sus hijos adelante, y nos quedaríamos cortos hablando bien de ustedes, así que nos limitaremos a mencionar una palabra para que sepan todo lo que significan: GRACIAS.

RadioHouse les manda un enorme agradecimiento por cada día en el que decidieron no darse por vencidas y por nunca medir el amor que nos dan.

Doña_Tina_RadioHouse (29)

Hoy recordamos esas veces en las que entrevistamos a mujeres ejemplares que con trabajo han salido adelante.

Hablamos de entrevistas que nos impactaron por el nudo en la garganta que presentaban estas hermosas madres, esto al recordar como la vida había sido tan difícil en algunos momentos.

Son Mujeres que salieron de su pueblo tratando de buscar una oportunidad en la capital, y que emprendieron su negocio sin escuchar opiniones negativas.

don jose y doña maria_radiohouse (6)

Porque en Honduras tenemos madres guerreras que se levantan a horas de la madrugada a moler tortillas para despachar a sus hijos a la escuela. Además, se acuestan tardísimo dejando todo listo para iniciar un nuevo día.

De ustedes es este país que se ha sostenido gracias a esas manos desgastadas de tanto que hacer. Gracias a cada una de ustedes hemos logrado nuestros sueños, hemos aprendido a no rendirnos y a convertir las lágrimas en lecciones.

Doña Eufemia periodicos RadioHouse (6)

Hay mil razones por las que agradecer a nuestras madres, pero quiero que sepan que desde el fondo de nuestro corazón las amamos, y que nunca tendremos un amor más puro como este.

No bastan las palabras para definirlas, solo queda dar ‘GRACIAS’ eternas por todo lo que han hecho por nosotros.

Feliz día, madres


A continuación les dejamos algunas historias que nos han tocado el corazón a lo largo del tiempo, demostrando que el amor de una madre no tiene comparación:

/* ]]> */