Reportajes Titulares

Gracias por regalarnos un año de historias maravillosas… ¡Feliz año nuevo!

historias-rh

Eternamente agradecidos con todas aquellas personas que nos contaron una historia, que luego pudimos contarles y que esa historia haya generado un impacto positivo en quienes la leyeron.

A ustedes… es un honor tenerles como seguidores de nuestra casa, y es un honor así mismo que sigan a nuestro lado regalándonos esas historias que esconden que nos han hecho más humanos, más sensibles, más reales.

Aquí nos alegramos de sus triunfos y sufrimos con ustedes en sus derrotas, pero no abandonamos. Es por ustedes que hacemos esto con todo el amor del mundo, para verles un día levantarse de la dificultad y brillar en la victoria.

rosquillera-sabana-grande-radiohouse-6

Ha sido un año fabuloso para Radiohouse en el que hemos aprendido de personas humildes que nos han regalado su sonrisa, guerreros de dos años de los que nos enamoramos, personas increíbles que hacen de Honduras un lugar maravilloso.

Emprendedores que te regalan café y otros que ganan premios a la mejores rosquillas, deportistas soñadores y entrenadores que lograron levantar la copa, eternos capitanes, mujeres empoderadas que cambian el mundo, músicos y artistas que son un orgullo nacional, monumentos que resaltan en esta bella tierra, proyectos para salvar animales y muchísimas cosas más.

cafe-gratis-comayagua-radiohouse-3

matias-baby-shark-radiohouse-5

final-motagua-olimpia-2018-radiohouse-9

pina-preparada-daniel-radiohouse-11

Cuando me preguntan por Honduras, no sé por dónde iniciar contándoles lo maravilloso que es vivir en este país, en el que cada día la lucha es constante y la victoria final es de todos, donde nos alegramos por el de la par y sonreímos en la calle, platicamos de nuestras aventuras y nos enamoramos de personas que esconden almas fabulosas. De aquí donde tus amigos se quedan hasta el final y los extraños te desean el mayor de los éxitos.

Cada vez que te pregunten por tu país recordá cada momento que te hizo feliz, cada momento en el que fuiste parte de un cambio, que saliste a defender tus derechos, pensá en que unidos somos una fuerza imparable y cuando se quiere se puede.

sofia-nina-frutas-radiohouse-4

escorpion-propuesta-matrimonio-radiohouse-3

No olvides las situaciones que te hicieron quebrarte este año, porque esto fue lo que te dio fuerza, forzó tu carácter y te hizo la persona que sos ahora, alguien diferente, mejor. Sonreí ante las dificultades que se te presentaron porque si llegaste aquí significa que estas avanzando y el avance es vida. Termina el año agradeciéndote a vos mismo por saber llegar hasta el final y prométete que de aquí en adelante vas a enamorarte de los pequeños detalles que nos regala la vida, porque uno nunca sabe cuándo ya no.

Gracias por leernos, por estar con nosotros en todo este año, nuestro cariño por ustedes es gigante y estaremos aquí en lo que podamos ayudar. Ahora vayan disfruten con la familia y guarden estos recuerdos por toda la eternidad, dejemos el celular por un momento y concentrémonos en lo que de verdad importa, las personas que amamos, las que tenemos en frente.

/* ]]> */