Reportajes Titulares

Gran Bingo este domingo de”Échame una mano”, la fundación que lleva salud a los más pobres

Échame una mano 1

¡Más catrachos proactivos como ellos, por favor!

En el país hay infinidad de necesidades monetarias, educativas, vivienda y de seguridad; pero sin duda alguna que la más preocupante es la enorme necesidad de salud a la que se enfrentan diariamente los hondureños, en especial los más pobres, el pueblo pueblo de verdad.

Por eso, y “para hacer más y hablar menos” -como muchos políticos- un grupo de catrachos creó desde hace unos años la Fundación Échame una mano HN, una  organización que busca apoyar a las comunidades y ciudadanos que más lo necesitan  por medio de:

  • Brigadas médicas (odontológicas)
  • Visitas al Hospital Escuela para entregar café a los que duermen en las afueras
  • Visitas salas de hospitales, asilos de ancianos y una casa hogar.

“Queremos conseguir apoyo de toda la comunidad con el fin de hacer conciencia de lo mucho que podemos hacer con los más necesitados. Todas las actividades que se realizan son con fondos de todos los voluntarios y algunas empresas que han confiado en nosotros”, afirman sus integrantes.

En casi 2 años de iniciar ya son al menos 450 voluntarios a nivel nacional, cada uno aporta su colaboración en ramas profesionales diferentes.

Échame una mano Échame una mano 3

Uno de sus proyectos ha sido la ayuda que le otorgaron a Doña Virginia, una señora de la tercera edad que vive junto con sus 7 nietos.

La fundación le brindó medicamento, ropa nueva, camas, juguetes, alimentos y sobre todo ánimo para poder cambiar su estilo de vida y el de sus nietos.

Todo esto gracias al gran corazón de todos los hondureños que se sumaron a apoyarla.

Si deseás colaborar con esta fundación tenés la grandiosa oportunidad de ser parte del Gran Bingo que se estará realizando este próximo domingo 14 de enero en el polideportivo del Instituto San José del Carmen a partir de las 11 am, el valor del boleto es de L 150.

Habrá muchos premios de primer nivel además de la grandiosa participación de Los Bohemios.

Podés vistar la pagína de Fb “Échame una mano Hn” para saber cómo podes ser parte de los voluntarios y para más información de las respectivas actividades.

¡Todos al Bingo, pue!