Notas Noticias

Guillermo Erazo ganó la medalla de plata en el mundial de ParaTaekwondo en Turquía

Fuente: Proceso Digital
Fuente: Proceso Digital

De Honduras para el mundo…

Desde los 9 años Guillermo Erazo (Junior) practica Taekwondo, el proceso de disciplina, entrenamiento y fe le ha llevado a consolidarse ganador de la medalla de plata a nivel mundial.

Qué alto está el nombre de Honduras gracias a este magnífico deportista. Guillermo Erazo ganó este día 4 de febrero, la medalla de plata en el mundial de ParaTaekwondo en Antalya, Turquía. El representante hondureño logró posicionarse en el segundo lugar de todo el mundo, dándonos una cátedra de cómo se presenta al país.

Fuente: Diariomas.hn
Fuente: Diariomas.hn

Erazo que el pasado jueves 31 de enero se llevó el premio ‘Cinco Estrellas al Deporte’ entregado por Marca País, nos enorgulleció en el extranjero por sus enormes habilidades físicas.

Atrás quedaron los competidores de Guillermo a quienes eliminó con su contundente participación, solamente superado por Alemania. El atleta ya había participado en la competición Panamericana a nivel internacional, ganando en los años 2016 y 2017 de manera consecutiva.

Qué suertudos somos de tener un ser humano como él en nuestro país, un ser humano con capacidades especiales que supo aprovecharlas y salir adelante para representar a nuestra bandera.

Honduras te aplaude Guillermo.

/* ]]> */