Deportes

¿Hacer el ridículo? ¡No! El Real Madrid no quiere pasar vergüenza

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

No lo malentiendan; para el Real Madrid no sería ninguna vergüenza ser eliminado por la Juventus en los cuartos de final de la UEFA Champions League, claro, al menos en situaciones normales.

El detalle en esta oportunidad es lo que sucedió en el juego de ida, donde los españoles como visitantes no se anduvieron con sentimentalismos y ganaron por un marcador de 0-3 a su favor.

Con ello es claro que los “Merengues” deberían clasificar a semifinales, aunque después de lo que sucedió este martes ya parece una locura decir que una serie está definida.

Entonces… ¿Quedará eliminado el Real Madrid? Bueno, no creo que pasen vergüenza como lo hizo el Barcelona ante la Roma, pero como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.

  • Partidos de Vuelta / 4tos de final
    UEFA Champions League
    Miércoles, 11 de abril
    Real Madrid vrs. Juventus (12:45 p.m.)
    Bayern Múnich vrs. Sevilla (12:45 p.m.)

¡A amarrar el pase a Semis!

  • Real Madrid vrs. Juventus
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
    Hora: (12:45 p.m. / Honduras)
    Global: 3-0 a favor de los españoles

En el duelo de ida los “Merengues” técnicamente tuvieron un paseo en suelo italiano, es por ello que sacaron una ventaja de 3-0 y hoy están casi en las Semifinales, pero para confirmarlo deben cumplir con su tarea.

Este miércoles en casa no pueden mostrar síntomas de confianza, de lo contrario podrían vivir una pesadilla como la que vivió el FC Barcelona, aunque sinceramente es algo muy difícil de imaginar.

Para que la Juventus pueda hacerle al menos cosquillas a los blancos deben ganar 0-3 el encuentro, y ni siquiera así clasificarían, sino que conseguirían mandar la serie al alargue. A eso hay que sumarle que Paulo Dybala no jugará por la expulsión que sufrió en el duelo de ida.

Bueno, la realidad es que el Real Madrid tiene todo para clasificar, pero debe tener cuidado, principalmente después de que la Roma demostrara que en el fútbol nada se escribe en piedra.


¡Otro que no quiere sorpresas!

  • Bayern Múnich vrs. Sevilla
    Lugar: Allianz Arena, Múnich
    Hora: (12:45 p.m. / Honduras)
    Global: 2-1 a favor de los alemanes

Esta otra llave también parece estar definida, ya que en la ida el Bayern Múnich venció 1-2 como visitante al Sevilla, consiguiendo así un resultado muy positivo.

La situación está tan a su favor que para quedar eliminados deberían perder 0-2 en su patio, algo que sinceramente se ve escrito en chino.

En fin, se debe cumplir con el compromiso, y claro, los españoles mantienen la ilusión de conseguir algo histórico.


¿Qué sucederá?
Si no sucede nada extraño es claro que el Real Madrid y el Bayern Múnich estarán en semifinales, acompañando al Liverpool y a la Roma que este martes conquistaron su boleto.

/* ]]> */