Entretenimiento Notas

Hakuna Matata tendrá una nueva versión en la película El Rey León

El-Rey-Leon-990x557

¡Justo en la infancia! Disney ha revelado un pequeño extracto sobre cómo sonará la nueva versión de la histórica e inolvidable canción Hakuna Matata. En el vídeo se puede ver a los actores que interpretarán las voces de Simba, Nala, Timón y Pumba.

Desde que la compañía Disney decidió hacer un “remake”, es decir hacer sus clásicos animados pero en versión de acción real, como Aladdin, Dumbo, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, y como lo será El Rey León, ha sido éxito tras éxito.

Hakuna Matata

El Estreno de la película, que es dirigida por el mismo Director de El Libro de la Selva y que será uno de las grandes taquillas de 2019 llegará a la pantalla grande el próximo 19 de julio.

La original, estrenada en 1994, se ha convertido en un icono generacional con el paso del tiempo. Su alucinante animación, su pegadiza banda sonora (firmada por Elton John) y su historia trágica con ecos de ‘Hamlet’ ha conquistado a niños y niñas durante décadas.

El nuevo clip de la película, donde vemos al reparto de voces hablando sobre el proyecto, podemos escuchar la célebre Hakuna Matata, esta vez cantada por Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón).

Además, el avance de la película genera enormes expectativas de lo que podría ser una gran entrega…

 

Sobre el autor

David Madrid

Mi opinión posiblemente nunca sea igual que la tuya, pero, es mía.

#FirstNeverFollows

Josue 1:9

/* ]]> */