Noticias

Harry Styles de One Direction como príncipe Eric en la nueva película de la Sirenita

Fuente: Vanity Fair
Fuente: Vanity Fair

En los últimos días La Sirenita ha dado mucho de qué hablar, las redes sociales estuvieron inundadas de miles de comentarios luego de que se anunciara la próxima protagonista de la película en Live Action.

Disney desató toda una polémica al escoger a Halle Bailey como Ariel, personas de todo el mundo han apoyado esta decisión y otros han dado fuertes críticas porque según ellos, Bailey no se parece nada a la protagonista.

Fuente: Areajugones
Fuente: Areajugones

Nuevas noticias llegan desde Disney, el cantante y compositor Harry Styles podría formar parte del reparto de esta nueva película, y según varios medios de comunicación el artista ya estaría negociando para ser el nuevo príncipe Eric.

Esta primicia la ha brindado el diario The Hollywood Reporter, que citó a una fuente bastante cercana a la producción de esta nueva película. Si los rumores se confirman, Harry podría personificar al príncipe y sería parte de esta gran cinta cinematográfica y le daría un plus con su voz.

Fuente: Milenio
Fuente: Milenio

Para los que están preocupados si haría un buen papel o no, pues esta no es la primera vez que Styles actúa, ya que anteriormente participo en Dunkirk (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo,

Hay que estar bastantes pendientes si este rumor se confirma; La Sirenita ha sido parte de la infancia de muchas personas y ellos esperan que la nueva película quede a la perfección.

Fuente: Antena 3
Fuente: Antena 3
/* ]]> */