Entretenimiento Notas

Hay rumores del regreso de “Mi Pobre Angelito” a la pantalla grande

Fuente: Rock And Pop
Fuente: Rock And Pop

Como olvidar nuestra infancia que estuvo acompañada de películas emblemáticas como “Mi Pobre Angelito”, film que tuvo un éxito rotundo en los 90’s, una exquisita trama que presentaba a un niño de ocho años que por equivocación se quedaba solo en casa para vísperas de Navidad.

Fue Bog Iger, CEO de Disney quién en una llamada a CNN, habló de la posibilidad de crear una nueva cinta en donde viéramos nuevamente en acción a Macaulay Culkin, no se han dado más detalles de cómo y cuándo se realizará la entrega pero sí que se quieren revivir los grandes éxitos de Fox, entre ellos; Una Noche en el Museo, Más barato por docena, entre otros.

Fuente: Revista Marvin
Fuente: Revista Marvin

Desde que Disney adquirió la mayoría de activos de 21st Century Fox en un acuerdo de 71 mil millones, se espera que vengan más películas que quedaron en el olvido, pero que Disney promete sacar a flote.

Así que probablemente podremos disfrutar de una aventura más, seguramente en manos de otro actor, pero esperamos con ansias que estas películas vuelvan a la vida y nos dejen igual de conformes que sus primeras entregas.

/* ]]> */