¡Hay un Dios en el cielo y un D10S en la tierra!

¡Messi es un extraterrestre! ¡Messi es D10S!

Es increíble cuanto ha hecho este jugador por el fútbol mundial. El domingo en el clásico le partieron la jeta de un codazo, le pegaron patadas, hizo dos goles y celebró como un semidiós revelándose ante el Ser Supremo. Con desprecio, con altanería, precisamente porque es lo mejor de la galaxia.

El argentino celebró su gol 499 y 500 de su carrera frente a los blancos del Madrid. No hay mejor forma de celebrar una carrera llena de éxitos y muchísimos títulos; creo que es el único humano que ya se cansó de ganar. Es una verdadera pena que la “poneca” de Higuain no haya podido marcar en las finales de Copa América y en la final de Brasil 2014 frente a los alemanes. De ser así, probablemente en este momento estaríamos hablando del mejor jugador de la historia del planeta. Mejor que Maradona y Pelé.

Hace tiempo dejé de pelear por Real Madrid y Barcelona, aunque no voy a negar que es bonito enojar a propósito a los obcecados con uno que otro status en redes sociales que los haga perder la cordura, la educación y sobre todo el respeto. Quizá para medir la tolerancia de cada quien o la prioridad en la vida de cada uno de los que se “encachimba” porque le toquen a su amado Madrid y adorado Barcelona.

Queda poco tiempo para que los máximos exponentes del fútbol mundial, Messi y CR7, lleguen a su final de carrera futbolística y es ahí cuando nos quedaremos sin las dos bestias del deporte más maravilloso de la tierra. Es de disfrutarlos cada momento, cada vez que toman la pelota, cada vez que se quitan a un rival de la manera más inimaginable, cada vez que hacen un gol.

Messi es leyenda, Messi es el rey de la gambeta, Messi es un gigante en cuerpo de un enano. Messi mereció una ovación de pie en el Santiago Bernabéu, sin embargo los blancos aún no aceptan que esta tres peldaños arriba que el portugués Ronaldo. Al final de todo el fútbol sin Messi es como ir a un asado sin carne y sin cervezas.

¡Messi es D10S!