Deportes

Héctor Vargas lo tiene claro: ¡Marathón va por el bicampeonato!

Foto de Diario La Tribuna.
Foto de Diario La Tribuna.

Tal y cómo debe ser; los equipos grandes nunca deben estar conformes, y en este caso el técnico del Marathón está consciente de ello.

El argentino Héctor Vargas brindó declaraciones, y a pesar de coronarse campeón en el torneo anterior dejó claro que van en búsqueda de un nuevo título.

“Tenemos un mes y días para encarar el nuevo torneo. Venimos con ganas y convicción para pelear por un título”, mencionó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Vargas

El objetivo está sobre la mesa… ¡Ser bicampeones! Esto aunque muchos crean que no suceda, principalmente por las bajas de Júnior Lacayo, John Paul Suazo y Johnny Leverón.

Las ausencias definitivamente las echarán de menos, pero Vargas no se mete a rollo y simplemente se dedica a trabajar, algo que lo caracteriza y lo convierte en uno de los mejores entrenadores del país.

“No esperamos muchos refuerzos, buscamos que el equipo funcione como conjunto, se fue Lacayo como delantero pero está Henry Romero y Darvis Argueta, y así tenemos quien cubra otros espacios, el detalle es jugar como equipo”, agregó.

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero a estos “Jampedranos” no los descartaría para nada, pues Vargas ha demostrado que con poco puede hacer mucho, y en esta ocasión no creo que sea la excepción.

/* ]]> */