Héctor Vargas tendrá un dolor de cabeza con la portería del Marathón

Foto de Diario Deportivo Diez.

Es un tanto difícil de entender pero los problemas no siempre son malos, y eso queda claro con lo que vivirá esta temporada el técnico del Marathón, el argentino Héctor Vargas, quien tendrá mucho que pensar con respecto a la portería de su equipo.

Su dolor de cabeza será por una simple y sencilla pregunta… ¿A qué arquero pone como titular?

En la campaña anterior no había duda alguna, John Bodden era amo y señor del marco verdolaga, sin embargo a los trabajos del club se ha sumado José Calderón, guardameta panameño que viene de disputar la Copa Oro 2017 con su selección.

Foto de Diario La Prensa.
José Calderón con el Platense (Foto de Diario La Prensa).

No solo por su participación a nivel internacional es que Calderón pinta para hacer cosas grandes en el conjunto “Jampedrano”, sino también por lo que hizo hace poco con el Platense, siendo una pieza importante para que los escualos pelearan por el título después de muchos años.

El hecho es que el portero canalero ahora está bajo las órdenes de Héctor Vargas, y de momento su misión es clara; adaptarse a su nuevo entorno y luchar por la titularidad en el equipo.

¡El técnico argentino necesita una aspirina!
Vargas debe decidir entre la calidad de José Calderón y la experiencia en Liga Nacional que tiene John Bodden, además atrás vienen presionando dos cipotes llenos de ilusión, como es el caso de Michael Perelló y Roberto Quintanilla.

Pase lo que pase es una realidad que el Marathón tiene bien cubierta su portería, así que no se extrañen si Vargas comienza a hacer rotaciones, tal y como lo hizo en su momento con Olimpia cuando tuvo a Noel Valladares y Donis Escober.

Con esto los aficionados verdolagas sueñan con cosas grandes, ya que también sumaron al plantel a Johnny Leverón, Júnior Lacayo, Yaudel Lahera y Jonathan Tejada, así que parecen estar listos para dar la pelea.


LEER: Supercopa de Honduras. Anuncian precios para el Clásico de las “Emes”.