Deportes Notas Noticias

Henry Gotay se lleva el DOBLE ORO en el Campeonato C.A de Fisicoculturismo

WhatsApp Image 2019-04-29 at 9.40.30 AM (1)

Nos paramos y aplaudimos la calidad de deportistas que tenemos en Honduras, en esta ocasión toca ovacionar a Henry Gotay el fisicoculturista catracho que ha trabajado duro por levantar el nombre de Honduras en una disciplina que requiere concentración y fidelidad en el trabajo diario.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 9.40.30 AM (2)

El pasado domingo 28 de abril, en Puerto San José en Guatemala se llevó a cabo el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2019.

Desde las 3 pm de la tarde se vivió la competencia donde resaltan los mejores exponentes del istmo. Representantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Belice, participaron en este evento en el que el país cinco estrellas se llevó dos medallas de oro.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 9.40.30 AM

Henry Gotay logró completar la misión y trajo a casa DOBLE ORO, convirtiéndose en un récord histórico a nivel centroamericano, en las categorías de Fisicoculturismo 75 kgs y Fisicoculturismo Master.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 9.40.31 AM (3)

“Misión cumplida 2 medallas de oro para Honduras. Gracias a Dios y a todos los que apoyaron y me siguen apoyando para seguir representando a Honduras en este tipo de eventos internacionales. Dedicó este logro a mi familia mis hijos Henry- Henso y a mi esposa Sofía Garcia. Honduras disfruten este gran logro porque ganamos todos. Dios les bendiga, recuerden siempre que Honduras somos todos”.

Enhorabuena Henry, gracias por poner en oro nuestra bandera catracha

/* ]]> */