Herediano vrs. Motagua: ¡Los azules quieren conquistar Costa Rica!

Foto de espanol.eurosport.com

Marquen el día y la fecha: Jueves, 25 de octubre del 2018.

En esta oportunidad el Motagua puede dar un paso importante pensando en conseguir su segundo título a nivel internacional, esto después de ganar el Interclubes de la Uncaf en el 2007, curiosamente ante un equipo costarricense, el Saprissa.

Ahora los azules están en la gran final de la Liga Concacaf, y como el fútbol es caprichoso su rival es otra escuadra tica, en este caso el Club Sport Herediano.

Este jueves se disputará el partido de ida para definir al campeón, así que comenzará a marcarse el futuro de cara al juego de vuelta del próximo 1 de noviembre en Tegucigalpa.

  • Partido de ida / Gran Final
    Liga Concacaf
    Jueves, 25 de octubre
    Herediano vrs. Motagua
    Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia
    Hora: (8:00 p.m.)

Los hondureños están desde el martes en tierras costarricenses y se mantienen ilusionados con sacar un buen resultado, principalmente por la actualidad que viven ambos equipos.

Por una parte el Motagua es líder de la tabla de posiciones en Honduras, mientras tanto el Herediano no la pasa nada bien el su torneo local, ubicándose en el sexto lugar, acumulando cuatro derrotas consecutivas.

Esa situación provocó que antes de este partido despidieran al técnico Paulo César Wanchope, así que será un nuevo estratega quien dirija el duelo ante los azules, pero no es alguien nuevo ni nada por el estilo; hablamos exactamente de Jafet Soto, quien conoce muy bien al plantel.

Sin embargo, no podemos desconocer que cuando se trata de una final a nivel internacional lo que suceda en los respectivos torneos locales pasa a un segundo plano, así que nada está escrito para esta noche.

A nivel general podemos decir que el Herediano es favorito por ser local, sin embargo Diego Vásquez y compañía harán todo lo posible para demostrar que son candidatos a ganar el título y a clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Pronóstico?
Es un tema difícil, pero creo que los ticos ganan por la mínima diferencia.

Pero… ¿Cuál es su pronóstico?