Radio

Historia de RadioHouse

radiohouse-radio-historia

El 12 de diciembre de 2011 se hizo realidad el proyecto llamado RadioHouse. Desde ese primer programa, hemos establecido lo que pretendemos con nuestro show; Informar, entretener, y analizar sobre lo que mas nos apasiona: los deportes.

Jacobo Hernández, el ideólogo detrás de RadioHouse, siempre tuvo el deseo de tener un programa de radio que fuese diferente a lo que estábamos acostumbrados en Honduras, y para eso encontró los personajes ideales para que el proyecto fuese exitoso. Su primer recluta fue Mauro Rodríguez (Q.E.P.D.), otro joven apasionado por los deportes y con el conocimiento para ser el productor del programa. Ambos empezaron a desarrollar lo que pretendían para que el programa fuese todo un impacto.

RadioHouse__16

El siguiente en ser contratado fue Jimmy Rodríguez, analista y comentarista deportivo, con una destacada experiencia en los medios, la persona ideal para tomar la dirección del programa. Junto al director, el productor, y el ideólogo, el proyecto seguía tomando forma. Era necesaria la presencia de una auténtica figura en el fútbol. La respuesta la encontramos con Eduardo Bennett, ex gloria del fútbol hondureño, campeón en Honduras y en Argentina.

RadioHouse_29

Y claro esta, no podemos olvidarnos de la participación de uno de los hombres mas famosos de Honduras, el Ing. Salvador Nasralla, que completaba el elenco estelar del show. Siempre estaremos agradecidos con el aporte único que nos daba siempre con sus opiniones y todo su conocimiento del fútbol. Estuvo con nosotros durante tres años y medio.

Pero RadioHouse es mucho mas que fútbol, y es por eso que se unieron las voces de distintos expertos, para hablar y aprender sobre otros deportes: Roberto Torres (NFL), Ricardo Abedrabbo (NBA), Vivian Bove (Fórmula 1), Raúl Aguero (MLB y Cine), han sido fantásticos colaboradores, que han enriquecido el programa.

RadioHouse_215

RadioHouse ha seguido creciendo durante los años, ahora con la presencia de otras personalidades. Rosa Alvarado, la voz femenina del programa y directora del programa inaugural Pitazo Inicial y el español Raúl Gutiérrez, la voz internacional, son dos piezas que nos permiten ser el programa mas completo de la radio. Además, incorporamos a uno de los personajes en los medios mas respetados y mediáticos del periodismo deportivo hondureño; Mauricio Kawas. Todos somos, junto a nuestros oyentes la gran familia de RadioHouse, el programa deportivo radial #1 en Honduras.

Por ultimo, un fichaje con un futuro prometedor en la radio, Neptali Valle, un oyente que llego a Raidohouse enamorado del proyecto y hoy ya es parte de la cantera de Radiohouse y con participación en el programa.

RadioHouse_28

Nuestra visión es seguir siendo el mejor programa de Info-entretenimiento en toda Honduras, bajo el compromiso de seguir innovando y revolucionando la radio.

Estas son las distintas frecuencias o medios donde nos puedes escuchar:
• Tune In Radio: Radiohousehn
• www.radiohouse.hn/radio
• Las frecuencias…

RadioHouse_25

Sobre el autor

Frank Aguilera

Community Manager, amante del fútbol y sobre todo de el LIVERPOOL... YNWA - @frankaguilera05

/* ]]> */