Notas Noticias

“Hombre araña” intenta escalar Torre Eiffel y provoca una evacuación general

Clarin-990x489

La ciudad del amor, París, Francia, tuvo momentos de angustia cuando el “Hombre araña” francés, quiso escalar la Torre Eiffel. La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE), se vio obligada a evacuar a todos los turistas presentes en el monumento.

Las autoridades decidieron cerrar las puertas por la presencia de este hombre que escalaba el edificio, uno de los monumentos más importantes de todo el mundo. Trabajadores de la torre se dieron cuenta a primera hora de este acontecimiento, y decidieron avisar a las autoridades.

Fuente: Noticiero Televisa
Fuente: Noticiero Televisa

Los bomberos y la policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención. El monumento permanece cerrado hasta nuevo aviso, procedimiento habitual en este tipo de situaciones, informó el medio de comunicación EFE.

Miembros de seguridad de la torre, están en busca de indicios de cómo este ciudadano pudo llegar hasta lo alto de la torre. Autoridades han pedido a los organizadores que fortalezcan la seguridad, ya que con estos acontecimientos peligra la seguridad de los visitantes.

/* ]]> */