Noticias

Homero personifica a Freddie Mercury en la nueva temporada de Los Simpson

Fuente: Sopitas
Fuente: Sopitas

Una de las mejores series animadas de la historia, Los Simpson, acaban de regresar para repartir risas y entretener a sus fans en su temporada 31. En el segundo capítulo de la nueva temporada, Homero Simpson personificará a Freddie Mercury en la presentación del concierto Live Aid de 1985.

El capítulo se transmitió este fin de semana por Fox Tv en los Estados Unidos. El guitarrista de Queen, Brian May, publicó la imagen de Homero como Mercury con la leyenda “La icónica presentación de Queen en Live Aid será recreada en Los Simpson”.

Fuente: A Queen
Fuente: A Queen

La participación de Queen en Live Aid, en el estadio de Wembley, siempre será recordada por la legendaria ejecución de Freddie Mercury. Esta actuación, es considerada como la mejor actuación en vivo de todos los tiempos.

Este concierto se hizo para recaudar fondos para combatir la hambruna en Etiopía. El personaje amarillo dijo en su juventud que iba a rockear para siempre, volviendo su sueño realidad en muchas ocasiones con rockeros famosos.

Fuente: Akspic
Fuente: Akspic

Homero Simpson y compañía siguen sacando capítulos fabulosos, dando mucho de que hablar y esta vez han sumado al barco una de las bandas más conmemorativas de toda la historia de la música.

/* ]]> */