Implicados en robo al Seguro Social serán enviados al Pozo. ¡¡¡¡¡Bravooo!!!!!

mario zelaya

¿Vos estarías de acuerdo en que Mario Zelaya sea llevado a la cárcel de máxima seguridad conocida como EL POZO en Ilama, santa Bárbara?

¡Excelente noticia! Y ojalá que se haga realidad cuanto antes, sin tanta paja. El clamor del pueblo hondureño ha sido escuchado, pues el Ministerio Público precisamente acaba de solicitar que los implicados en el robo del Seguro Social sea enviados a la cárcel de máxima seguridad de El Pozo.

Los primeros “premiados” serían Mario Zelaya (ex director del Seguro) Rojas y José Ramón Bertetti, ex administrador financiero de esa institución.

“En efecto, a través de las diferentes fiscalías, hizo la solicitud para que fueran trasladados todos los imputados por el caso del Seguro Social”, dijo Yuri Mora, vocero del Ministerio Público.

Y agregó que “Hablamos de todas las personas que están siguiendo juicios por el caso del seguro, para todas ellas se ha hecho la solicitud”.

Esperamos que los jueces agarren huevos y le den trámite a dicha solicitud. Y como ahora los implicados en el caso del Seguro aseguran que son cristianos, pues tendrán tiempo de sobra para convertirse en santos…

 

Publicidad