¡Increíble! el peligro ya no nos “mueve el piso” en Honduras

Este video que subió TSI a sus redes sociales, donde se ve un niño que va casi “guindado” de la parte de atrás de un camión de basura ha llamado totalmente mi atención.

¿Cómo es posible que este cipote, patojo, chiguin o como quiera llamarlo, ande ahí como si nada? ¿Es qué acaso a los hondureños ya no nos da miedo nada?

Este cipote podría caer del camión y si de milagro la caída no lo mata o lo deja con lesión graves, algún carro que venga atrás si lo va hacer.

Ahora la juventud le vale chancleta todo y no se ponen a pensar en las consecuencias que tienen sus actos, es decir, no es que antes fueramos más prudentes o mucho menos, pero ya este tipo de pendejadas nunca me las imaginé haciéndolas.

Lo más peligroso que hacía de joven era deslizarme de en el monte de una quebrada…¡Veo que ahora las cosas han cambiado!

¿Donde estas los papás de este guirro? y también indigna que los que los adultos que van en el camion no se percaten de lo que esta haciendo el cipote, arriesgando su vida

Pueda que muchos van a decir “tal vez no tiene como transportarse” o que es de escasos recursos, esto o aquello, pero al final estoy muy seguro que nada justifique que un menor de edad vaya sentado en la parte de atrás de un camión de basura.

Vía TSI