Invictus Gaming se corona como nuevo Campeon de League of Legends

Invictus Gaming conquistó la Copa del Invocador del Worlds 2018 luego aplastar en tan solo 3 partidas a Fnatic.

Worlds2018_LeagueOfLegends

Invictus Gaming hizo honor a su historial en el campeonato al asegurar primera sangre, primera torreta, heraldo y con este último, botar 2 torretas y lastimar una ultima en el carril inferior, todo esto al min 18 de la primera partida.

Una primera partida de horror para Bwipo y Caps de Fnatic, quienes en sus carriles solitarios no hicieron más que morir, ya que el plan de Invictus Gaming resulto al marcarlos como sus objetivos primarios al buscar peleas. Un Barón al minuto 23 aseguro la victoria de Invictus Gaming, quien no ha perdido una partida luego de conquistar el Barón en todo el campeonato.

La segunda partida no fue diferente, de nuevo del lado rojo del mapa, Invictus Gaming domino todos los aspectos de la partida. Fnatic no pudo levantar cabeza en ningún momento. Al minuto 26, Fnatic intenta a escondidas conseguir un Barón, y aunque lo consiguieron, fue a costo de 4 de sus integrantes. Invictus Gaming no logro detener el el Barón pero con 4 de sus enemigos muertos, pudieron adentrarse mas a la base y destruir el inhibidor del la linea inferior. Minutos mas tarde, luego de la presión en todas las lineas de Fnatic, Invictus Gaming consiguió la segunda victoria.

La tercera partida parecía comenzar de diferente manera con Caps, carrilero central de Fnatic, consiguiendo la primera sangre al minuto 1 contra  Baolan, el soporte de Invictus Gaming. Soaz, carrilero superior substituto de Fnatic, dejo fuero a Bwipo para poder refrescar el carril superior.

Worlds-2018-League-of-Legends

Lamentablemente para Fnatic, el cambio en el carril superior y la primera sangre para su carrilero central, no pudo marcar la diferencia en la partida; Invictus Gaming regreso con muertes en el carril inferior y central, dejando el dinero sobre su adc JackeyLove. Al final, la partida termina en manos de Invictus Gaming quien destruyó el carril inferior hasta el nexo en el minuto 25.

Invictus Gaming, quien entró al Worlds como el 3ro en clasificar, sin ganar hasta el momento ningún titulo de la LPL, termina campeón de Worlds 2018 siendo el primer equipo de la LPL en lograrlo.