Notas

iPhone 11, el nuevo modelo celular que los tripofóbicos no pueden mirar

Portada Iphone

Según expertos, la tripofobia es el miedo o repulsión que genera mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y rectángulos muy pequeños, como por ejemplo los orificios de un panal de abejas o la figura que generan las semillas incrustadas en la flor de loto.

Apple ha incorporado al diseño de su nuevo iPhone 11 pro y su versión Max, la funcionalidad de 3 cámaras que han provocado la inquieta figura de varios hoyos juntos, a lo que muchos usuarios lo han asimilado con la tripofobia.

Ambiente
Ambiente

El diagnostico de la fobia no se ha comprobado científicamente, pero está relacionado con el miedo a un patrón repetitivo, algo que causa malestares como aceleramiento del ritmo cardíaco, nauseas, mareo y en muchas ocasiones llega a erizar la piel.

Evidentemente el teléfono es toda una novedad de la tecnología, y sus funciones traen consigo múltiples ventajas a diferencia de los anteriores, pero parece que sus diseñadores no se percataron del detalle al incorporarlo en el dispositivo estrella.

Google
Google

Las criticas de algunos usuarios se han hecho saber, principalmente a través de Twitter, donde se han compartido memes, como por ejemplo uno donde aparecen imágenes del nuevo iPhone 11 totalmente repleto de cámaras, un poco ocurrentes los cibernautas.

La tripofobia es una palabra muy conocida en Twitter y casi siempre va acompañada de fotografías que la provocan, y este nuevo diseño no se escapó de los atacantes comentarios.

Google
Google
/* ]]> */