¿Iroshka de Nasralla admira a Adolfo Hitler?

Gran polémica en la que se ha metido Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, por una entrevista que publicó diario El Heraldo en el que asegura que admira a Adolfo Hitler por su capacidad de liderazgo.

Sin embargo, la ex miss Honduras hizo la siguiente aclaración ayer en sus redes sociales:

“Le dí hace cuatro meses una entrevista a Diario El Heraldo, y mal intencionadamente la publicaron ayer, tergiversadas mis palabras y escribiendo solo ciertos párrafos de los más de 7 minutos que duró la entrevista, y quiero aclarar y exigir mi derecho a réplica.

Me preguntaron que cuál era uno de mis hobbies favoritos, y respondí que era leer y ver biografías de personalidades, y entre lo que recuerdo (fue hace 4 meses) mencioné a varios, entre ellos Martín Luther King, que defendió pacíficamente los derechos civiles de los afroestadounidenses. 

Eva Perón, una mujer muy querida en Argentina que luchó siendo Primera Dama por el sufragio femenino. Me parece haber mencionado a Jesús (Yahshua), porque su liderazgo tiene más de 2000 años, y a Adolfo Hitler, de quién mencionÉ su capacidad de liderazgo y facilidad de palabras a tal grado de convencer a un país para ir a la guerra y asesinar judíos, algo con lo que nunca estaré de acuerdo.

Si buscamos en Google la palabra “liderazgo”, el primer concepto que encontramos es: ” El liderazgo es el conjunto de HABILIDADES gerenciales o directivas que un individuo tiene para INFLUIR en la FORMA DE SER O ACTUAR de las PERSONAS o en un GRUPO de TRABAJO DETERMINADO, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos”.

Más claro no puede estar.

Hablé de varios personajes porque el liderazgo, tengan acciones y consecuencias positivas o negativas, es liderazgo, pero no dije estar de acuerdo con el genocidio judío, NO LO ESTARÉ NUNCA.

Les comparto una foto mía de hace unos años en el centro de Tegucigalpa, en el día internacional de la Biblia, donde tuve el privilegio de levantar también la Bandera de Israel”.

¿Qué pensás de este tamal?