Reportajes

Jabones artesanales Mithos: tan deliciosos que dan ganas de comérselos

9b112d63-668c-4339-adaa-a00a9105cfd5

Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres es sin duda oler rico y tener una piel suavecita tipo la de bebé, y estoy segura que para los hombres también se convierte en uno de sus grandes placeres.

Díganme si estoy mintiendo.

Hoy les quiero hablar sobre Mithos, una nueva opción de jabones, que en lo particular me encantan y los adoro. Ahorita les explico por qué. Para empezar son cien por ciento artesanales y libres de sulfato.

Esto significa que no tiene ningún tipo de químicos y por ende deja la piel completamente hidratada y suave y por otro lado son más duraderos y eso es punto a favor para nuestra economía.

La creadora de esto es Miriam Torres, quien es periodista y orgullo cien por ciento copaneco.La idea de esto surge por la necesidades diarias de la mujer y bueno, también de los hombres.

miriam

FOTO: Miriam Torres también es periodista.

93c435f3-d480-435d-a27f-584da925f6b0

“La idea surge de mi hermana, ella tiene una amiga que es química farmacéutica y ahí se dieron cuenta de la necesidad de hacer un jabón que no dañe la piel”, cuenta Miriam.

Una de las cosas que me fascina es que hay para todos los gustos y para todas las necesidades, ya que hay más de 110 tipos de jabones y las combinaciones son perfectas.

Que le parece un jabón de: Fresa-limón, canela, lavanda,  melón, maracuyá, coco, té verde, avena, anís, pepino, algas, miel, barro, café., mango, natural y usted siga la lista.

532b00b0-00d5-42d4-ab6c-e17306181475

Estos jabones dan ganas de comérselos y la piel la deja espectacular. Como son artesanales, usted se baña con el de coco, por ejemplo, y literal es coco rallado, o el de maracuyá tiene sus semillas.

“Precisamente el tener todas esas cosas en el jabón es el que le hace bien a la piel y hace que el olor perdure durante todo el día”, dice Miriam.

Mithos tiene jabón para el cuerpo y jabón cosmetico, si usted es piel grasa, seca o normal , no se preocupe que aquí encuentra el indicado.

El precio es de 50 lempiras.

9b112d63-668c-4339-adaa-a00a9105cfd5

“Estamos vendiendo cómodo para que todas las personas puedan probar, y ver que los resultados y sobretodo saber que en Honduras las cosas están bien hechas”, finalizó esta periodista emprendedora.

Si usted desea contactar lo puede hacer en su página Jaboneria Mithos y esté pendiente porque el 20 de octubre hacen el lanzamiento oficial de la tienda.