Entretenimiento Notas

James Vardy es el nuevo “Spider-Man”, una mañana de risas en el Leicester City

Fuente: Milenio
Fuente: Milenio

Jamie Vardy se volvió loco… Salió esta mañana a entrenar vestido de Spider-Man y los medios no se hicieron esperar en reírse del jugador del Leicester City. No solo eso el delantero se escondió en unos matorrales para asustar a sus compañeros de equipo. Los movimientos del hombre araña le quedaron fabulosos, se coordinó totalmente con el personaje real.


Ver esta publicación en Instagram

🕷

Una publicación compartida por Jamie Vardy (@vardy7) el

Vardy quiso alivianar los ánimos del entreno y hacer sonreír a sus compañeros y lo logró con su peculiaridad y gran sentido de humor. La esposa de Vardy, Revekah Vardy se rió de su esposo en Twitter colocando un emoji en el que sale tapándose la cara de vergüenza, le preguntaron si tener a Vardy como esposo era como tener un quinto hijo y ella dijo que literalmente es así.

Al menos hay diversión en casa, así es Vardy con sus compañeros, sus cuatro hijos la han de pasar de maravilla al lado del crack. No todo es fútbol también hay diversión en el Leicester y nos quedó claro que Vardy está un tantito loco.

¿Ya notaron lo lindo que se miraba con ese traje? ¿No? ¿Fui solo yo? Bueno para ser honestos a él le queda todo perfecto.

/* ]]> */