Deportes Entretenimiento

James Warrior el nuevo “guerrero” de Colombia

James

El jugador colombiano James Rodriguez ha publicado en sus redes sociales varias imágenes vestido como un gladiador, con una armadura de color verde, medios colombianos y alemanes “adelantan” el posible motivo del porque el jugador que pertenece al Real Madrid posa con esta vestimenta.

En una de las imágenes, aparece el colombiano corriendo para atacar el enemigo, además luce con su cara con manchas negras y mientras las hojas se levantan.

Además, el propio mediocampista colombiano a subido un vídeo y una imagen a sus redes sociales, bajo el lema: “Si nada te detiene, eres de los míos. Mayo 27”.

Asimismo, el diario alemán, Bild supone que puede tratarse de fotos tomadas en la capital de Alemania, Múnich, y que una de las hipótesis se trataría del debut de James en la industria cinematográfica y que estaría haciendo parte de una película.

En cambio, en Colombia, creen que se trataría de parte de una grabación de su campaña Fundación Colombia Somos Todos, en la que junto a varios personas

Por otra parte, James también podría estar haciendo una filmación para un comercial. El astro colombiano es imagen de varias marcas y podría estar grabando una nueva campaña.

/* ]]> */