Deportes

¡Jerry Bengtson gana Supercopa de Irán!

Jerry_Bengtson_Campeon_Zob_Ahab_Iran

¿Quién lo diría…?
Hace apenas dos semanas se confirmó que el delantero hondureño Jerry Bengtson jugaría esta nueva temporada con el Zob Ahab de Irán, o sea que solamente cambiaría de equipo, ya que la campaña pasada defendió los colores del Persépolis del mismo país.

Con su anterior club jugó 19 partidos oficiales, y después de un largo torneo no ganó absolutamente nada, cosa contraria a lo que sucede con su nueva institución; apenas lleva un partido con el Zob Ahab y ya sabe lo que es celebrar un título en Irán… Las vueltas del fútbol.

Este martes en Irán se disputó la Supercopa entre el Zob Ahab (Campeón de Copa) y el Esteghlal Khuzestan (Campeón de Liga), un juego único donde se definiría al más mera crema del país asiático.

Zob Ahab 4-2 Esteghlal Khuzestan

https://www.youtube.com/watch?v=mloi9kAzNMI

Este título para el Zob Ahab fue algo épico, ya que iban perdiendo 2-0 el partido y en los últimos instantes lograron empatar el marcador para poner el resultado final de los 90 minutos con un definitivo 2-2.

El reglamento índica que si hay empate se tienen que ir a Tiempos Extra, fue ahí donde se le dio la oportunidad a nuestro legionario para que ingresara al terreno de juego. Exactamente al minuto 105 Jerry Bengtson entró para intentar resolver el encuentro.

Lamentablemente el catracho no logró marcar pero su equipo hizo lo suficiente para dejar tendido sobre el césped a su rival, ya que lograron marcar dos goles y dejar sin reacción al Esteghlal Khuzestan.

Con esto el Zob Ahab se queda con la Supercopa de Irán y Jerry Bengtson gana su primer título en el país asiático.

¡Bien, carajo!
En tan solo días comenzará una nueva temporada en esta liga y esperemos que Bengtson tenga un papel protagónico con su club.

#ÉxitoBengtson

/* ]]> */