Deportes

Jerry Bengtson: “Lo de los silbidos es normal”

Foto compartida por @lapotrahn (Twitter).
Foto compartida por @lapotrahn (Twitter).

El Olimpia empató 0-0 ante el Vida en la Jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga Nacional, algo que definitivamente no le gustó a los aficionados blancos.

El partido se jugó en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, y los asistentes al final del encuentro silbaron por lo visto en el terreno de juego, pues querían más, entre ello al menos un gol.

La situación fue tan incómoda que el técnico Nahún Espinoza tomó la decisión de no ir a la respectiva conferencia de prensa después del juego. Es mas, no fue nadie, siendo este un irrespeto a los aficionados y la prensa en general.

¿Curioso, no?

El Olimpia está invicto y es líder, pero hay algo que no termina de cuajar en todo el entorno del club, y quedó claro con la actitud del técnico y la posición de los aficionados.

Por suerte hay alguien en el equipo que entiende la situación, y este es el delantero Jerry Bengtson.

“Lo de los silbidos es normal en todos los estadios, los aficionados querían que nosotros ganáramos, perdón por no haberlos sacado satisfechos pero así es el fútbol, vamos a seguir trabajando”, afirmó el goleador al final del encuentro.

Por ahora el Olimpia viajará a Estados Unidos donde jugará dos partidos amistosos, uno ante un equipo local llamado Nola y otro ante el DC United.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */