¡Jonathan Rougier ya está de regreso en el nido!

Foto de Diario El Heraldo.

Cuando el portero Jonathan Rougier se fue de vacaciones a Argentina sin renovar contrato con el Motagua muchos dudaron de su continuidad, sin embargo el técnico Diego Vásquez está convencido de su trabajo sobre el terreno de juego.

Ante ello era una locura no renovarlo, al menos con el pensamiento del cuerpo técnico, es por eso que el sudamericano continúa en la institución, por lo que debía volver lo más rápido posible al país.

El torneo arranca el 20 de enero y Rougier ya llegó; este fin de semana el argentino ha dicho presente y deja claro que se ha recuperado de su lesión, esa que no le permitió estar en la final de vuelta ante el Real España.

“Tuve una fisura en el pie derecho, hemos trabajado con mi kinesiólogo de Argentina pero ya estoy bien gracias a Dios (…) Creo que voy a renovar por un año, pero no estoy seguro porque mi representante hizo todas las gestiones”, afirmó Rougier.

Para esta campaña la competencia en la portería disminuye un poco ante la salida por préstamo de Marlon Licona, por lo que su rival directo en la pelea por el puesto titular es Harold Fonseca.

Hasta cierto punto el sudamericano tiene ventaja por contar con la confianza de Vásquez en los últimos torneos, pero como dicen por ahí: “Nunca hay que contar los pollitos antes de nacer”.

Por cierto…

¡Llegó el nuevo fichaje!

El volante argentino German Mayenfisch ya está en el país, y esta semana se pondrá a las órdenes de Diego Vásquez y su equipo de trabajo.

“Me recomendó José Pacini, él jugó en el fútbol hondureño, me dijo que es un país muy futbolero, me gusta ver mucho fútbol, miré la final de diciembre y observé que es fuerte y rápido”, afirmó el futbolista a los diferentes medios de comunicación que cubrieron su llegada.

El Motagua ya está trabajando de lleno pensando en regresar a la gloria de la Liga Nacional, además de encarar la Copa Presidente y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que de ahora en adelante cada detalle cuenta.