La Opinión Titulares

¡Jonathan Rubio es de primera en España! ¡Jamás ha estado en ninguna selección de Honduras!

JonathanRubio

Es inconcebible que otras personas, en otros países, en otras ligas vean cosas que los directores técnicos y directores de la Federación de Fútbol de Honduras no pueden o no quieren ver.

Jonathan Rubio ha fichado por el Huesca, recién ascendido de la primera división de España, sí, tenemos otro legionario en LA LIGA. Donde juegan las estrellas, el Barca y el Madrid, los equipos por los que se pelean los dunditos.

Es el mejor jugador extranjero que tuvo la segunda división en Portugal, militaba en el Gil Vicente, tuvo una participación de 2 mil 932 minutos, 37 partidos y cinco goles.

No me cabe en la cabeza como un jugador tan bueno no ha sido tomado en cuenta en ningún proceso de selección de Honduras, seguro no tiene padrino, o lo que no sería extraño, como ya está en otro continente y no pertenecía a equipos que normalmente venden la mayoría de jugadores, Rubio; no es tomado en cuenta.

Lamentable que en un país necesitado de jugadores nos demos el lujo de dejar fuera de convocatoria a un jugadorazo, en Portugal y España son lugares donde lo valoran y le dan la importancia que merece.

Jonathan es un crack, lastima los dirigentes tan mediocres que tenemos en la Penafuth.

Si seguimos así, vamos a tardar 28 años en volver a una Copa del Mundo.

 

 

 

 

/* ]]> */