Deportes Titulares

Jornada 9: ¡Partidos que sacarán chispas este miércoles!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Tendremos actividad de Liga Nacional a mitad de semana, y no hablamos de cualquier momento en el torneo, sino de la última jornada de la primera vuelta.

Este miércoles se disputará la fecha 9 del Apertura 2018, regalándonos partidos que prometen tener emoción de principio a fin, tanto en la lucha por los puestos altos de la tabla como también en lo más bajo de la misma.

De esta manera únicamente quedará pendiente el partido reprogramado entre Marathón y Motagua para cerrar la primera vuelta, el cual dicho sea de paso, aún no tiene fecha estipulada.

Pero bien, hablemos de lo que se nos viene este día.

  • Jornada 9 / Apertura 2018
    Miércoles, 12 de septiembre
    Marathón vrs. Hnd. Progreso (3:00 p.m.)
    Real Minas vrs. Motagua (3:15 p.m.)
    UPNFM vrs. Real España (6:00 p.m.)
    Juticalpa vrs. Platense (7:00 p.m.)
    Olimpia vrs. Vida (7:00 p.m.)

¡El “Monstruo” quiere levantar!

POSICIONES
Marathón: 7mo (10 Pts)
Hnd. Progreso: 8vo (8 Pts)

Eliminados de Copa Presidente y pierden su invicto el fin de semana ante el Platense… ¡Es momento de despertar!

Para no entrar en dudas con sus aficionados los verdolagas deben vencer al Honduras de El Progreso, equipo que hará todo lo posible por salir con vida del Estadio Yankel Rosenthal, pues es un duelo directo en la tabla de posiciones.


¿Será que vencen a este Motagua?

POSICIONES
Motagua: 2do (15 Pts)
Real de Minas: 10mo (3 Pts)

La diferencia entre uno y otro equipo es notable, por lo tanto Motagua es amplio favorito para quedarse con la victoria, algo que necesitan para no perder de vista al Olimpia en la lucha por el liderato.

A pesar de ello los mineros se ilusionan con conseguir un resultado histórico, es por eso que lucharán de principio a fin por conseguir su segundo triunfo en el torneo, y vaya que lo necesitan.


Papá recibe a su “hijo”…

POSICIONES
UPNFM: 4to (12 Pts)
Real España: 5to (11 Pts)

Cuatro partidos oficiales en los que se han visto las caras; tres de ellos los ganaron los universitarios y uno lo empataron… ¡Es claro quién es el papá! Incluso en amistosos los Lobos se hacen respetar.

Ese dato definitivamente le favorece a los locales, pero como dicen por ahí: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, así que los aurinegros intentarán cambiar esa historia en un duelo directo para ascender en la tabla de posiciones.


¡¿Al fin despertarán los olanchanos?!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

POSICIONES
Platense: 3ro (13 Pts)
Juticalpa: 9no (6 Pts)

Tienen buen plantel y buen entrenador, pero los resultados simple y sencillamente no llegan, así que este miércoles en casa los “Canecheros” están obligados a despertar.

El detalle es que van ante un Platense que ha mostrado cosas muy buenas en la competencia, así que es un hecho… ¡El espectáculo está asegurado!


¡Los Leones a mantener el invicto!

POSICIONES
Olimpia: 1ro (18 Pts)
Vida: 6to (11 Pts)

Los “Merengues” jugarán como locales en San Pedro Sula, y en esa ciudad intentarán mantener su invicto, ya que son el único equipo al que nadie derrota en la presente competencia.

El Vida en la previa del juego es una incógnita, pues a lo largo de las jornadas ha mostrado dos caras, una positiva y otra negativa. Esta noche harán todo lo posible para complicarle el juego a los capitalinos.

  • Mis pronósticos:
    Marathón-Hnd. Progreso (Empate)
    Real Minas-Motagua (Gana Motagua)
    UPNFM-Real España (Empate)
    Juticalpa-Platense (Gana Juticalpa)
    Olimpia-Vida (Gana Olimpia)

Y ustedes… ¿Se atreven a pronosticar los juegos?

/* ]]> */