La Entrevista Titulares

Joselin Flores de HCH: “Por respeto a mis padres no saldría en una foto desnuda para ganar seguidores”

joselyn-flores-hch-radiohouse-7

Con apenas 25 años, Joselin Flores es una mujer con temple, seria cuando se debe y con una bonita sonrisa, es sin duda una de las presentadoras más dinámicas de HCH. Sube la temperatura… y es que Joselin es la presentadora del clima en HCH, entre otras cosas.

Nos cuenta cómo hace para lidiar con las diferentes criticas que recibe por lucir siempre elegante frente a las cámaras, por qué en sus redes sociales no vemos imágenes en trajes de baño o que llamen la atención para ganar seguidores.

joselyn-flores-hch-radiohouse-1

La chica del clima en HCH…

Sí, gracias a Dios. El clima en HCH tiene bastante demanda, además de que también tiene bastante controversia, por la forma que muchas mujeres celosas se refieren a mi persona.

Muchos me dicen que ven el tiempo, no por cómo estarán las temperaturas si no que, por cómo anda vestida Joselin Flores.

Le hace honor al puesto con su vestimenta como “la chica del clima”

A raíz de todo eso, he sido muy criticada, muchas personas escriben en las redes sociales que después del tiempo, yo me dedicaré hacer otras cosas, y nada que ver. Solo cuando estoy en el canal ando “chinga”, fuera de ello soy totalmente diferente, me gusta andar de leggins, pantalones, tenis, sentir bastante cómoda.

joselyn-flores-hch-radiohouse-3

¿Cómo maneja los comentarios negativos?

Depende de quién vengan. Tengo mi horizonte, tengo mis metas, sé donde estoy y hasta donde quiero llegar, como cualquier otro ser humano y eso me hace más fuerte. El palo se aporrea cuando tiene punta. Me encantan los comentario negativos, porque veo la ignorancia reflejada en otras personas.

¿Cómo inició en HCH?

Inicie en música con Gustavo Ramos, eso fue hace algunos dos años. También estuve en el “Mañanero”, un programa que se trasmite de lunes a sábado de 12:30 a 4:30 am, y así me fui ganado el cariño de la gente y abriendo espacio. Aunque muchos digan que no tiene audiencia, sí la tiene, desde el día uno que comenzó.

¿Cuáles son sus metas dentro de HCH?

Seguir avanzando, aprendiendo. Le agradezco a Don Eduardo Maldonado y a su esposa Melissa, porque han creído en mí, me han dado su confianza. Soy una mujer 4×4, no me rindo, hago de todo, soy como los gatos, -me tiro de donde sea y siempre caigo parada. No le tengo miedo a nada ni a nadie, aunque no sepa, pero lo intento.

joselyn-flores-hch-radiohouse-4

Metas a corto, mediano y largo plazo, ¿Incluso si se ve fuera de HCH?

Claro, las oportunidades se van dando, por eso me gusta cuidar mi imagen, mi reputación, por si se abre otra puerta. De Joselin nunca se ha dicho nada malo, procuro no darle de qué hablar a la gente, hacer mi trabajo, no me gustan los conflictos.

Cuando una puerta se cierra, miles se pueden abrir, Dios va poniendo las personas adecuadas en el camino de uno.

A mí me gusta la cámara, y como dicen, un verdadero periodista se hace en la calle, y eso me gusta mucho, estar en el estudio también, pero prefiero estar con la gente, saber de su vida.

Sabemos que ha tenido muchos problemas trabajando en la calle ¿Cómo se preparan?

Nos preparamos mentalmente, cuando hay que hacer una cobertura, llaman al canal y nos preparan, que preguntas haremos, como debemos de ser, muchos se enojan porque somos bastante directos, a pesar de la crítica, si tengo algo que decirle a alguien se lo digo, así es Joselyn. He recibido muchas amenazas a muerte también, pero me mantengo en mi posición, sé lo que quiero y dónde estoy.

joselyn-flores-hch-radiohouse-6

El tema de su crecimiento en redes sociales.

Sí, he tenido un gran crecimiento en redes sociales, si se fijan, yo no tengo fotos desnuda, ni en bikini o ropa interior, le guardo respeto a quienes lo hacen. Siempre pienso en mis padres, hechos se han esforzado mucho por darme una educación de calidad, por eso me mantengo empolvadita en ese aspectos.

Soy Joselyn, la mujer del clima, de HCH, no soy una persona provocativa, sino alguien sexy, que le luce muy bien en televisión, y que tanto a mujeres y hombres les gusta.

¿Profesionalmente haría una sesión fotográfica en traje de baño o ropa interior?

Se me ha presentado la oportunidad de hacerlo, pero no, porque respeto a mis padres, no quiero que me señalen como la mujer que se anda desnudando o para generar seguidores en redes sociales. De momento no esta en mis planes.

joselyn-flores-hch-radiohouse-5

Menciona seguido a sus padres ¿Son el motor de su vida?

Sí. Mi madre es una mujer espectacular, me ha criado en un ambiente diferente, lo educada que soy es gracias a ella. Mi papá emigró a los Estados Unidos cuando yo tenía un año, es un padre espectacular, que me ha enseñado a ganarme la vida honradamente, son lo más importante.

Le agradezco a Dios por ellos, yo soy llorona con mi mamá hasta los momentos, me gusta hablar con ella, sacarla a pasear, me fascina pasar tiempo con ella, somos amigas, sabe mis problemas, no tengo ninguna desconfianza en contarle mis cosas, y no me gusta mentirle.

¿Tiene novio o algún pretendiente?

Por los momentos estoy soltera, felizmente soltera. Hace poco terminé una relación de ocho años, me considero una buena mujer, problemas siempre habrá y pues ni modo, la vida continua. No puedo decir si terminamos en buen o mal término. Siento que me porte muy bien. Mi conciencia esta muy tranquila.

joselyn-flores-hch-radiohouse-8

¿Cómo ha pasado estas fiestas?

El 24 en familia, con mi mamá, vamos a la iglesia, le damos gracias a Dios. El 31 en casa de mi abuela.

¿Siente que, a su corta edad, las cosas se han dado muy rápido?

Gracias a Dios, las cosas se dan en el momento oportuno, todo es en su tiempo, solo Dios y mis padres saben lo que me ha costado estar donde yo estoy.

¿Cómo hace para mantener el cuerpo que tiene?

He vuelto a adelgazar por la rama en la que me desenvuelvo, antes iba dos horas diarias al gimnasio, de lunes a sábado. Cuando uno pasa mucho tiempo en la calle no se cuida, a veces ni come o no come bien, come pura chatarra por el poco tiempo que puede tener.

Me han preguntado si me he hecho cirugías, nada que ver, es completamente natural, no tengo el recurso para hacerlo, 100% natural.

joselyn-flores-hch-radiohouse-2

Las rápidas de RadioHouse.HN

Su pasión… A parte del trabajo, mi familia

Modelo a seguir… De momento nadie

Eduardo Maldonado… Una persona espectacular, que creyó en mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad que me di sin conocerme

HCH Mi casa

Mejor compañero… Jajaja, omitiré eso

Mejor compañera Mi madre

Vanidad… Me gusta verme bien

Comida favorita… Soy 4×4, lo que no me gusta es la papaya

Un amor… Dios

2019… Nuevos retos

Puedes seguir a Joselin Flores en su cuenta de Insta: @joselinflores410

/* ]]> */