Entretenimiento La Entrevista

Juan Carlos Paz: “Samantha Velásquez y yo tuvimos una relación, pero…”

juan-carlos-paz-radiohouse-3

El periodista Juan Carlos Paz llegó puntual, como reloj suizo, a RadioHouse. Ex presentador de HOY MISMO, ahora es productor del nuevo proyecto de La Tribuna- TV De tirantes y anteojos azules, no dejó pregunta sin responder… ni siquiera las más picantes o comprometedoras.

¿Tu paso por los medios de comunicación?

Yo empecé en Televicentro en el noticiero matutino que estaba a cargo de Jorge Zelaya, con notas de presentador y en eso él me dijo “Usted no escribe nada mal, le gustaría probarse en una transmisión en vivo”. A las pocas semanas me mandó a hacer una presentación en vivo y le gustó cómo me desenvolvía y me dieron contratos temporales. Así estuve durante un año, de ahí me pasaron al noticiero Hoy Mismo y donde trabajé alrededor de nueve años.

Mis mejores años estuve en Televicentro, toda mi juventud, yo hablé con la licenciada Ana María Villeda y le dije que quería hacer nuevas experiencias y pedí una licencia que prácticamente es un permiso. De Televicentro salí con muy buena relación.

¿Telemundo?

Es bonito, porque es un ritmo de calidad internacional, la forma en que cuentan las noticias y de enfocarla demanda mucho de tener unos requisitos periodísticos buenos, que tengas los elementos necesarios y que sea creativa. Ya tengo más de dos años de mandar material para Telemundo y ha sido una bonita experiencia.

¿Y Copeco?

Es una institución muy noble, ahí se mueve mucho la información uno aprende mucho de comunicación estratégica, pero ya no estoy ahí pues se me abrió un nuevo ciclo en La Tribuna-TV

¿Soltero o con compromiso?

Soltero.

¿La periodista Samantha Velásquez de Canal 11?

Ja, ja, ja, ja, somos amigos, tenemos varios amigos en común, nos empezamos a llevar en un proyecto.

juan-carlos-paz-radiohouse-2

¿Anduviste sí o no con Samantha?

La verdad es que Samantha y yo tuvimos una relación, pero no se llegó a consolidar, nos llevamos bastante bien un tiempo, pero fue muy corto, nos llevamos muy bien con este grupo de amigos y luego pasamos a llevarnos mejor, no pasó a mayor cosas.

¿Piquitos de pollo?

Ja, ja, ja, ja, ja… ¿Por qué no le preguntamos a Samantha? Ja, ja, ja,ja, lo que Samantha quiera decir está bien.

¿Por qué te alejaste de ella?

Samantha está en una relación.

¿Tu prototipo de mujer?

No tengo como una lista en especial, lo más importante es la química entre dos personas y el enamoramiento racional, cuando una persona te empieza atraer racionalmente es más fácil vincularte.

¿Te consideras sexy?

No, no creo.

¿Vanidoso?

Me cuido, pero no en exceso, a veces tengo delirio como por los zapatos o ropa, pero no es que muero por estar al último grito de la moda.

 

¿Aspiraciones políticas?

No, independientemente que yo trabaje para cualquier empresa, el periodista debe estar enfocado en ser periodista, pero cuando ya empezás a tener una línea política alejate del periodismo.

juan-carlos-paz-radiohouse-4

¿Te han ofrecido?

Sí, por el Partido Nacional y en el PAC.

¿Preferencias sexuales?

Sobre mis preferencias sexuales, los que deben saber lo que ocurre son las personas cercanas a mí, y son con las que comparto mi sexualidad. No me desvivo por el qué dirán. Llega un momento en el que eso ya te deja de importar.

Menú RadioHouse:

Reelección: Que el pueblo lo decida.

Liberal, cachureco u otras: He votado por personas y no por partidos.

Samantha Velásquez: Una gran mujer.

Soltería: Crecimiento como persona.

Telemundo: Una gran ventana

Periodista que más admira: Maria Celeste al Rojo Vivo.

Jorge Zelaya: Un gran ser humano.

Tierno o fiera en la cama: Dormido ja, ja, ja

Describite en una palabra: Ocurrente

Fotos: FRANK AGUILERA