Noticias

¡Justo en la infancia! He-Man vuelve a la televisión como anime

Fuente: Mouse
Fuente: Mouse

He-Man, el héroe de valores inquebrantables que dedicaba su vida a cuidar el planeta Eternia, muy recordado por resguardar el castillo de Grayskull donde residen los secretos para convertirse en el dueño y amo del universo entero, regresa a la televisión.

Este personaje marcó la infancia de varias generaciones, de los 80’s y 90’s, y ahora regresará a la televisión a través de las producciones originales de Netflix con una historia nueva, que no afectará la saga que ya conocemos.

Fuente: Varietu
Fuente: Varietu

Masters of the Universe: Revelation, nombre de este nuevo anime, seguirá con la historia a partir del final de la serie de los 80’s. De este modo, será una historia completamente nueva que no perderá los elementos más importantes de la caricatura original.

Masters of the Universe reveló el póster oficial en el que podemos ver el castillo de Grayskull con la Espada del Poder encendida. “Estoy Eternia-mente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino del Universo entero”, manifestó Kevin Smith, quien será el productor de la serie.

Fuente: Syfy
Fuente: Syfy

He-Man y su universo pertenecen a DC Comics, pero en realidad es original de Mattel con la salida de los juguetes en 1981. La serie animada hizo que los juguetes fueran aún más populares, por eso el regreso de He-Man y toda su historia, es algo importante. 

/* ]]> */