Noticias

Justo en los sentimiento… Regresa el Walkman y ahora cuenta con bluetooth

Foto: DiarioDeConfianza
Foto: DiarioDeConfianza

Regresa a la vida uno de los reproductores que cautivó la infancia de muchos jóvenes alrededor de todo el mundo. En sus 40 años de historia, el Walkman ha causado muchas sensaciones en aquellos que lograron tener uno de estos dispositivos en su juventud.

La principal novedad del walkman It’s OK, es que cuenta con Bluetooth 5.0 y sus creadores aseguran que es el primer walkman que tiene tanto el sistema de conexión como un puerto para auriculares de última generación para que sea más fácil poder escuchar música.

Walkman

It’s OK no tiene batería, funciona del mismo modo que casi todos los demás walkmans con dos pilas doble AA. Es posible conectarlo tanto a unos auriculares como a cualquier altavoz Bluetooth.

Por el momento su precio ronda en unos 67 euros, pero se estipula que cuando llegue al mercado el precio rondará en unos 78 euros. Las primeras unidades se enviarán en diciembre de este año, pero por el momento no se sabe cuándo se comercializará fuera de la página web.

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube

El reproductor está disponible en tres colores: Blanco, rosa y azul. Todos ellos tienen el lateral trasparente para que se pueda ver el interior de la cinta, la cual viene acompañada con una capacidad para grabar 60 minutos, dándole un plus extra al Walkman.

/* ]]> */