Entretenimiento

Justo en los sentimientos… Regresa Keanu Reeves en Matrix 4

Fuente: Milenio
Fuente: Milenio

Confirmado señoras y señores, el actor Keanu Reeves ha sido confirmado en la cuarta película de Matrix. La saga de estas películas volverá a la gran pantalla una cuarta entrega que dará mucho de qué hablar.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escriben las hermanas Wachowski, quienes crearon este universo fílmico de ciencia ficción en 1999.

Fuente: La Prensa Perú
Fuente: La Prensa Perú

Los productores de esta cinta cinematográfica tienen previsto en comenzar a rodar las escenas en 2020, una vez que este el guion terminado. Reeves y Moss también repetirán en sus papeles como Neo y Trinity.

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski”, señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich en una entrevista brindada a la revista Variety.

Fuente: Mouse
Fuente: Mouse

La última película de Matrix hasta la fecha, The Matrix Revolutions llegó en 2003, aunque se rodó al mismo tiempo que la segunda, The Matrix Reloaded, estrenada en 2002, pero los estudios decidieron separar el lanzamiento en dos cintas diferentes para aprovechar su éxito.

Alístense que al parecer esta película viene como baleada, sí, con TODO…

/* ]]> */