Deportes Titulares

Juticalpa 0-4 Olimpia: ¡Cuidado! ¡Parece que despertó el León!

Foto de David García.
Foto de David García.

¡Esto es lo que necesitaba el Olimpia!

No importaba el rival o la cancha, el equipo blanco dirigido por Manuel Keosseián necesitaba dar un golpe sobre la mesa, y vaya que lo consiguió este jueves pasando por encima del Juticalpa FC en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

El resultado concluyó 0-4 a favor de los capitalinos, y el mismo no solo sirve para dejar claro a los demás que van directamente por el título, sino que también ayuda al plantel a tomar confianza y creer aún más en este nuevo proyecto.

  • Jornada 6 / Clausura 2019
    Viernes, 15 de febrero 
    Juticalpa 0-4 Olimpia
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 Olimpia
Juticalpa 0-1 Olimpia (Jorge Benguché, 9′)
Juticalpa 0-2 Olimpia (Jerry Bengtson, 13′)
Juticalpa 0-3 Olimpia (Jorge Benguché, 23′)
Juticalpa 0-4 Olimpia (Elmer Güity, 75′)

Desde un inicio el Olimpia se miró bien en el terreno de las acciones, y claro, lo más importante es que reflejó esa situación en el marcador.

Ni siquiera se habían cumplido 25 minutos de juego cuando los blancos técnicamente tenían amarrados los tres puntos, pues estaban ganando 0-3, colocando un panorama muy complicado para un Juticalpa FC que genera muchas dudas de la mano del técnico Robert Lima.

A pesar de eso los locales intentaron reaccionar pero no fueron eficientes y simplemente no pudieron, es mas, en la segunda parte la “Pimpa” encontró un cuarto gol para cerrar de una vez por todas la goleada, la cual por cierto los hace ascender hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Foto de David García.
Foto de David García.

Y hablando de tablas, hay dos temas a señalar después de este partido:

  • El próximo encuentro del Olimpia es el domingo cuando como local enfrente al Real España, equipo que es tercero con 13 puntos, mismos que tiene el conjunto blanco.
  • En la tabla general el Juticalpa FC solo tiene dos puntos de ventaja sobre el Real de Minas, esto en la lucha por el no descenso.

Por cierto, el próximo duelo de los “Canecheros” será como visitantes ante el Platense, así que no la tendrán nada fácil este fin de semana para intentar reaccionar.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */