Deportes

¡Juticalpa gana en El Progreso y se siente en la liguilla!

Desarrollo del Partido: 
H. Progreso 0-0 Juticalpa
H. Progreso 0-1 Juticalpa (José Ocampo, 45′)
H. Progreso 1-1 Juticalpa (Gerson Tinoco, 57′)
H. Progreso 1-2 Juticalpa (Jerrel Britto, 72′)

Este jueves en actividad de la Jornada 16 de nuestra Liga Nacional el Honduras de El Progreso recibía en casa al Juticalpa FC, siendo este un duelo importante en dos zonas de la tabla de posiciones.

Por una parte los locales debían ganar para evitar caer al fondo de la tabla, mientras tanto los olanchanos buscaban la victoria para técnicamente ir amarrando su clasificación a la liguilla.

¡Vamos con las acciones! 

El Juticalpa FC no se anduvo por las ramas y desde el primer minuto fue en busca del gol, mismo que consiguió al cierre de esta primera parte de juego.

José Ocampo al minuto 45 cerró uno de esos famosos rezagos de la muerte, colocando el 0-1 a favor de los suyos y poniéndole sabor para lo que sería el resto del encuentro.

  • Segundo tiempo… 

En la etapa de complemento muchos esperábamos la respuesta de los progreseños, sin embargo recibieron un balde de agua fría, ya que al minuto 57 el delantero Gerson Tinoco colocó el 0-2 del juego.

El Juticalpa FC era más y aunque los “Arroceros” llegaron al descuento con un gol de Jerrel Britto (72′) el tiempo fue insuficiente; los olanchanos se hicieron respetar en cancha ajena.

Con esto los visitantes llegan al cuarto lugar de la tabla y han dado un paso importante en sus aspiraciones de clasificación, mientras tanto el Honduras de El Progreso se queda en el último lugar de la tabla de posiciones.


ALINEACIONES:

Honduras de El Progreso 
Woodrow West, Pastor Martínez, Roy Smith, David Mendoza, Dylan Andrade, Johnny Rivera, Frelys López, Franklyn Morales, José García, Edwin León y Jerrel Britto.
DT: Nerlyn Membreño

Juticalpa FC
José Mendoza, Daneil Cyrus, Hilder Colón, Brayan Ramírez, Robbie Matute, Jesús Munguía, Juan Ocampo, Blas Hernández, Marlon Ramírez, Elmer Güity y Gerson Tinoco.
DT: Mauro Reyes


  • POSICIONES:
    1.- Olimpia (28 Pts)
    2.- Marathón (28 Pts)
    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- Juticalpa (25 Pts)
    5.- UPNFM (24 Pts)
    6.- Vida (21 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Platense (16 Pts)
    10.- Honduras Progreso (13 Pts)

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */