Notas Noticias

Kate del Castillo visitó a Jimmy Fallon y habló del “Chapo” Guzmán

Foto: El Comercio/Perú
Foto: El Comercio/Perú

Hace unos años el mundo se impactó tras conocer que existía comunicación entre la actriz mexicana Kate del Castillo, Sean Penn y el ‘Chapo’ Guzmán.

Se señaló que ella mantenía conversaciones vía E-mail con uno de los traficantes de droga más grandes de la historia.

Todo esto llevó a Kate a desaparecer por un buen tiempo del ojo mediático, pues tuvo grandes problemas a raíz de la comunicación establecida con uno de los hombres (en ese tiempo) más buscado del mundo.

Fuente: El Paìs
Fuente: El Paìs

Recientemente Kate fue entrevistada por el famoso conductor Jimmy Fallon, y este le hizo preguntas relacionadas al tema: “¿Por qué lo hiciste? ¿Qué se sintió?”.

La actriz se mostró un tanto nerviosa, pero comentó sobre la dura experiencia y aseguró que los E-mails recibidos del ‘Chapo’ habían sido enviados por el mismo abogado de este. También aceptó que, como escritora, ella quería saber toda la historia de Guzmán para alguna vez poderla compartir con el mundo.

Del Castillo dio a conocer al programa que hoy en día no quería sacar una historia de lo acontecido, debido a que lo vivido le había afectado incluso a su familia, por lo que no quiere verse involucrada en esta clase de problema.

Se sabe que Guzmán ya compareció ante la ley y es un tema que ha quedado enterrado por parte de la actriz, quién dicho sea de paso se nota que ya no quiere tocar el tema.

Fuente: Sopitas

/* ]]> */