Deportes

Keosseián: “Ya tengo el equipo definido para el partido ante Vida”

olimpia-keosseian-1

El reloj no detiene su andar y poco a poco nos acercamos a la hora cero, esa en la que no hay marcha atrás y comienza a disputarse el Torneo Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional.

En esa Jornada 1 hay muchos duelos atractivos, pero sin duda alguna la mayoría de las miradas estarán puestas en La Ceiba, donde el Vida recibirá al Olimpia.

Los blancos quieren arrancar con pie derecho y ya trabajan pensando en ese duelo, tanto así que ya tienen un equipo definido, así lo dio a conocer este martes el técnico Manuel Keosseián.

“Ya está el equipo definido para el partido ante Vida. Ahora solo resta en esta semana acentuar los trabajos para tratar de que el equipo tenga un buen funcionamiento”, mencionó el uruguayo.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Por otra parte el estratega sudamericano habló sobre la conformación del plantel, dando a conocer que aún falta que se den de baja a algunos futbolistas.

“Van a haber más bajas, cuando llegue el momento lo van a saber, pero seguramente tendremos entre dos o tres bajas más. Wilson Palacios se queda en el equipo porque quiero que se queda, y en el caso de Carlo Costly no está aquí, en este momento solo cuento con los que están”, agregó.

Los aficionados olimpistas para este torneo tendrán muy corta su paciencia, así que en el equipo están conscientes de la fuerte presión a la que se exponen, por lo tanto es de vital importancia arrancar de la mejor manera posible.

¿Se animan a dar un pronóstico en ese Vida-Olimpia de la Jornada 1?

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.
/* ]]> */