Notas Noticias

Keyla Morel y sus hermosas pinturas inspiradas en la mujer hondureña

Fuente: Keyla Morel
Fuente: Keyla Morel

Keyla Morel es una artista hondureña que representa al país con las pinturas más hermosas que me he encontrado. Un poco más de 20 años exponiendo sus obras de arte le han llenado de experiencia a Keyla quien ha tenido participaciones importantísimas en Asia, Europa, América del Norte, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Fuente: Diario La Tribuna
Fuente: Diario La Tribuna

Cuando sabés tú pasión desde muy pequeño, eventualmente en algún momento de la vida te vas a dedicar a ello, porque terminamos siempre haciendo lo que más amamos. Esto le ocurrió a la artista hondureña quien estudiaba Mercadotecnia para adaptarse a la sociedad, pero en su corazón la pasión por la pintura irradiaba por todos lados.

Fuente: La Tribuna
Fuente: La Tribuna

¿En qué se basa el arte de Keyla? La mayor inspiración de la hondureña es la mujer, representándola en cada una de sus pinturas, retratando a la mujer de este país; mujer luchadora, fuerte, perseverante, paciente, amorosa, leal y otros cuantos adjetivos más. Cada pintura cuenta una historia en la que te perdés al verla de cerca.

Fuente: La Tribuna
Fuente: La Tribuna

Bien lo decía Keyla, sus retratos son la expresión de las emociones humanas, los rostros que repasa en lienzo parecen ser tan reales como humanos. La calidad de su trabajo le ha hecho triunfar en el extranjero donde sus pinturas tienen gran demanda.

¡Orgullo Catracho!

Fuente: Honduras is Great y La Tribuna

/* ]]> */