Notas Reportajes

La “Alegría para Todos” en el Hospital Escuela fue un éxito

Fuente: Alegría para Todos
Fuente: Alegría para Todos

El día sábado 22 de diciembre se llevó a cabo el evento Alegría para Todos, estamos muy contentos de decir que fue todo un éxito y las sonrisas de los beneficiados nos lo demostraron. El evento se llevó a cabo en el Hospital Escuela Universitario donde se pudo compartir con aquellos más necesitados en estos días de fiestas navideñas.

Los representantes del proyecto se mostraron bastante felices por los resultados obtenidos, por crear esta organización que nace con las ganas de solventar los problemas de alimentación y abrigo de los más necesitados que en esta navidad les toca esperar pacientemente en el hospital.

Fuente: Alegría para Todos
Fuente: Alegría para Todos

Eternamente agradecidos con las personas que dijeron presente y donaron diferentes cosas para aquellos que celebran estas fechas en una sala de espera, mencionar y agradecer a; Agencia de Viajes Explora, Pollos Cesar, Silver Spring School y Sasha Salinas Bakery. Cada año se unen más empresas y familias a este hermosa causa que se une para llevar sonrisas a las personas que están en sala de espera en el hospital.

Fuente: Alegría para Todos
Fuente: Alegría para Todos

El Staff de Alegría para Todos nos enseñó algunos pasos de baile que hicieron bailar a los ancianos quienes sonreían por las muestras de afecto que recibieron acompañada de comida y mucho amor de parte de todos nosotros. Felicitamos a este grupo de chicos que han buscado crear un cambio en el país y que demuestra una vez más que juntos podemos lograr cosas gigantes.

Fuente: Alegría para Todos
Fuente: Alegría para Todos

Que en estas fiestas no nos falte la unión, el amor y esas ganas gigantes de compartir como lo hacen los chicos de Alegría para Todos que nos han alegrado la navidad por ayudar a los que nos necesitan.

/* ]]> */