La alianza PAC-Libre es la única capaz de derrotar a JOH

Quiero agradecer a RadioHouse por concederme este espacio para escribir mi opinión sobre la alianza PAC-Libre-Pinu.

¡Tiemblan los cachurecos porque saben que esta alianza, con Salvador Nasralla o Xiomara Castro, derrotará a su candidato ilegal!

Tengo la esperanza que los intereses del pueblo hondureño sean más importantes que asuntos de egos, vanidades o ínfulas de poder.

En juego están la legalidad del país y el presente y futuro de nuestros hijos. Un gane de JOH sería nefasto, porque sería la imposición de “seguiré en el poder a la fuerza” y la derrota del Estado de Derecho.

Xiomara y Salvador, pero especialmente Mel Zelaya, deben hacer a un lado cualquier asomo de mezquindad política y tener claro que o nos unimos, o JOH seguirá muchos años más en el poder.

Claro: no es fácil lograr que todo sea color de rosas. Habrá obstáculos en el camino, es normal, pero nuestro amor por Honduras debe ser la luz que nos ilumine en este camino que termina en noviembre con las elecciones generales y la derrota de los nacionalistas.

Si no nos unimos, la historia nos juzgará como traidores. ¿Por qué digo esto? Porque habremos traicionado a millones de Hondureños que le dicen NO al continuismo de Juan Orlando Hernández.

¿Permitiremos que la ilegalidad triunfe? ¿Dejaremos que la ambición de un hombre y de unos pocos se lleven de encuentro a la Constitución?

Este domingo se dio el primer paso concreto de la Alianza de la Oposición, que es, como bien dijo Salvador, UNA ALIANZA DE LOS BUENOS HONDUREÑOS CONTRA EL INTENTO DE DICTADURA Y LA ILEGALIDAD.

(POR: Danilo Agurcia)