¡La banda AC/DC se desmorona de forma acelerada!

Hay malas noticias para todos los que llevamos el rock en las venas, AC/DC se disuelve a pasos agigantados, ha perdido a sus integrantes originales con muy pocos meses de distancia.

Malcolm Young se va del grupo por problemas de demencia y cáncer, luego el baterista, Phil Ruud, es sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por amenazar a muerte a su guardaespaldas y ahora el eterno Cliff Williams decide partir de la legendaria agrupación por voluntad propia.

Así lo dijo en una entrevista: “Se me ha conocido por esto durante 40 años, pero después de esta gira voy a dejar de girar y de grabar. Perder a Malcolm, lo de Phil y ahora lo de Brian ha cambiado todo. Siento que es lo correcto”.

Cliff permanecerá en el grupo hasta el final de la gira “Rock or Bust Tour”. Después de esto hay que analizar el destino de la banda, con su partida se pierde la verdadera esencia de AC/DC.

Ahora, después de estos golpes repentinos, quedaría Angus Young como único integrante original de la banda. Lo que podría significar el adiós definitivo de una de las bandas más importantes en la historia del rock en la Tierra.