Entretenimiento Noticias

La Ceiba te espera para disfrutar sus 142 años de aniversario

La Ceiba

La hermosa ciudad de La Ceiba te espera para celebrar a partir de este viernes 23 de agosto su 142 aniversario de haber sido elevada a la categoría de municipio, evento que prepara cada año una serie de actividades para el disfrute de los ceibeños y de sus visitantes en general.

En agosto de 1877 la “Novia de Honduras” como así la denominan muchos, fue declarada municipio de Atlántida, fue hasta en 1902 que fue nombrada como cabecera departamental y es razón por la cual los ceibeños celebran cada año esta fiesta que representa su identidad nacional.

la-marimba-la-ceiba-y-cayos-dia-1---67

Deliciosa gastronomía, canto, danza, tradiciones, presentaciones especiales, deporte, entre muchas otras actividades más podrás presenciar si decides asistir a esta gran celebración, que reúne durante años a cientos de personas para disfrutar todo lo que ofrece esta bonita ciudad de Honduras.

Además de un agradable clima, La Ceiba te ofrece lindas playas, excelente hospedaje y uno de sus más emblemáticos sitios como lo es el Parque Nacional Pico Bonito, lugar que no puedes dejar de visitar si asistes a esta atractiva zona del país.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La Ceiba será siempre un lugar primordial en que los hondureños piensan siempre para disfrutar de sus vacaciones, y a su vez representa uno de los principales sitios más visitados por los turistas.

Vamos todos a comer a bailar y disfrutar de las muchas actividades que los ceibeños han preparado en sus 142 años de aniversario, a gozar de las bellas playas con las que cuenta nuestra hermosa Honduras.

/* ]]> */