Entretenimiento

La ‘Chilindrina’ ya no será la voz de Vanellope en Ralph el Demoledor

Fuente: Cine Premiere
Fuente: Cine Premiere

La cinta cinematográfica de Disney ‘Ralph el Demoledor’ nos cuenta la divertidísima historia de Ralph que es un personaje del juego ‘Arcade’ protanonizando siempre al ‘Chico Malo’ perdiendo siempre contra Felix ‘El chico bueno’ Ralph decide hacer un viaje para demostrar que el también puede ser un héroe, pero todo se sale de control y libera a un villano que puede destruir toda ‘Arcade’

Si ya viste la peli supiste quien es la mano derecha de Ralph, su amiga y compañera de viajes, Vanellope una chica alegre y con gran sentido del humor, pero también testaruda, esta chica con caramelo en el pelo nos robá el corazón en este film que tiene tres entregas.

El doblaje de la primer cinta,la voz de Vanellope estuvo a cargo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la ‘chilindrina’ en el ‘Chavo del Ocho’ encantando con su interpretación y ya teniéndonos acostumbrados a la voz de la chica de ficción.

Fuente: Levelup
Fuente: Levelup

Para la segunda entrega han cambiado la voz en español de Vanellope y la sorpresa es que ya no es María la que interpreta su personaje, si no, Liliana Barba, Actriz Mexicana. El film en general ha apostado por personajes más jóvenes en esta secuela, incluyendo a ‘Youtubers’, para llegar no solo a niños, también a jóvenes y alguno que otro adulto.

Fuente: La prensa de moclova
Fuente: La prensa de moclova

Nos quedamos con el bonito recorrido de la ‘chilindrina’ por esta película de Disney y esperamos que se le vengan nuevos proyectos que sin duda alguna seguiremos apoyando.

Fuente: Merca20

/* ]]> */