Deportes

La continuidad de Rubilio Castillo en Motagua pende de un hilo…

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Es cierto que no tuvo el mejor cierre con el Motagua en el torneo anterior, pero señores, hablamos del máximo goleador en la historia de la institución, así que su trayectoria se respeta.

Más allá de eso estamos conscientes de que los goleadores tienen baches, así que tarde o temprano se reencontrará con las redes, aunque de momento no sabemos si para entonces seguirá vistiendo la camisa del “Ciclón”.

Su contrato con Motagua ha terminado y no hay señales de una posible renovación, tanto así que el mismo jugador lo ve como un tema “difícil” de tratar.

“Hay muchas ofertas, pero no quiero divulgarlo por ahora (…) El vínculo con Motagua terminó y sabemos que sería complicado renovar. Si bien es cierto estamos escuchando propuestas”, mencionó Castillo en la concentración de la Selección Nacional en tierras estadounidense.

Definitivamente por sus palabras se puede interpretar que es más fácil que salga del club definitivamente a que continúe, aunque como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.

Pero esto no acaba aquí; la situación para el Motagua puede ser tan crítica que su delantero estrella podría irse al más enconado rival, pues aunque no lo crean se habla de un serio interés del Olimpia por “Roruca”.

En fin, por ahora no son más que rumores, lo que sí es cierto es que las ofertas son a nivel nacional e internacional, así que tiene una decisión que tomar.

/* ]]> */